Porto de Galinhas un destino que crece con la fuerza de su clima y su belleza

Brasil es sin lugar a dudas uno de los destinos internacionales más importantes de América del Sur y la explicación es simple, posee miles de kilómetros de playas maravillosas que cautivan al viajero que llega por primera vez.


Entre las playas que fueron cobrando renombre en los últimos años aparece Porto de Galinhas, un sitio en verdad paradisíaco en una región de clima muy agradable y con increíbles y fantásticas piscinas naturales. Sin duda su belleza la hace resaltar de entre otros destinos.
Según las cifras fue muy visitada por turistas extranjeros en el último año de los cuales 53% de ellos son argentinos. La encuesta del Sebrae-PE (Servicio de Apoyo a Pequeñas y Medianas empresas de Pernambuco), el 95,92% de los turistas que visitan Porto de Galinhas tienen como factor decisivo el sol y la playa.


Para Otaviano Maroja, presidente del consejo de Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau, las bellezas naturales de la región y la decisión de los hoteles de brindar facilidades de pago, contribuyeron considerablemente para los turistas argentinos a la hora de elegir el destino como lugar para sus vacaciones.


Según explican los empresarios hoteleros Enero y Febrero de 2016 han sido los mejores de los últimos años en relación a ocupación de visitantes extranjeros y en especial de argentinos. Estos dos meses contaron con una ocupación muy amplia de su capacidad hotelera y Marzo se convirtió también en un gran mes para estas maravillosas playas . Por su parte abril también marcó un avance a diferencia de años anteriores en que era un mes donde ya empezaba a notarse la temporada baja.
Este 2016, Brasil como destino turístico fue favorecido por la devaluación del Real, y por lo barato que resultan los hospedajes, incluso para los propios brasileños que han optado por elegir sus propios playas en lugar de salir al exterior debido al alza del dólar.


Ubicación de Porto de Galinhas en el mapa de Brasil
¿Cómo llegar a Porto de Galinhas?
Nadando con los peces en las piscinas de Porto de Galinhas