Playas de Japaratinga

Japaratinga es uno de los lugares más bellos de la costa noreste.
El Municipio de Japaratinga es el que se encuentra más al norte del Estado de Alagoas, después de Maragogi.
Limitado al sur por el Rio Manguaba se encuentra el municipio de Porto de Pedras, al que se puede llegar en barco cruzando el río.
En su costa, situada a 115 Km. de Maceió, destaca la belleza de sus arenales, localizados en la conocida Costa dos Corais, con aguas tranquilas y de exquisita temperatura, ideales para el baño y los deportes náuticos, destacando el buceo por su transparencia y la gran cantidad de fauna marina que habita la zona.
Uno de los principales atractivos del municipio son los paseos en jangada a las piscinas naturales, siendo las más visitadas las que se localizan en la Praia Barreiras do Boqueirão.

Playas de Japaratinga
Son 15 km de costa con playas vírgenes, acantilados y rodeadas de exhuberantes palmeras y se extienden desde Praia de Japaratinga hasta la Praia do Pontal. Ver más playas de Japaratinga



Tours
Hay muchas actividades relacionades con los ríos y la zona de playas y además y para aprovechar las bellezas naturales de la región se realian paseos en lancha o en jangada  y también en buggy. Ampliar 

Gastronomía
Como en otras partes de la Costa de Coral, la cocina de Japaratinga se especializa en diferentes frutos de mar, habiendo en este lugar muy buenos restaurantes.

Japaratinga es una playa de pescadores

 Ver:
Lugares para conocer en Japaratinga

Playas para disfrutar de la tranquilidad del sol y el mar
Mapa del Estado de Alagoas
Mapa con la ubicación de Japaratinga

Praia de Japaratinga