Capao Da Canoa


Capao Da Canoa es un municipio que se encuentra en el Estado de Rio Grande do Sul y tiene aproximadamente 36 mil habitantes.


Capão da Canoa comenzó a ser poblada en 1920 con la llegada de inmigrantes italianos y alemanes. Capão da Canoa ofrece una buena infraestructura a los turistas, disponiendo de 24 playas sin contaminación alguna, a mar abierto, siendo once de estas playas punto de encuentro de surfistas.

En la moderna Capão, además de las playas, el placer se extiende por los comercios, shoppings, discotecas, bares y restaurantes a lo largo de las playas. Existe un parque de diversiones acuático llamado Acqua Lokos, en la ruta turística Estrada do Mar.
Otra opción son los parques de Marina Park (también en la ruta Estrada do Mar) y el Parque Náutico da Lagoa dos Quadros, que cuenta con un gran área verde, pista de motocross, paseos en barco, jet ski, windsurf y lanchas para alquilar.
También se puede realizar un vuelo panorámico por las playas, alquilando un avión de pequeño porte en el aeropuerto de la ciudad, a un precio accesible.

Acceso:
Capão da Canoa se encuentra a 142 kilómetros de Porto Alegre, a 65 km de Torres y a 31 km de Tramandaí.
Para quien viene desde Santa Catarina, deberá tomar la ruta BR-101. En cambio a los que vienen desde Porto Alegre, deberán usar la Autopista BR-290 y después la Estrada do Mar, ruta turística. Las rutas se encuentran en buen estado y bien señalizadas.

Ver:

Dia de sol en las playas de Capao da Canoa (Brasil)

Más destinos en Brasil:

Xangri-La
al sur de Capao da Canoa
Fernando de Noronha