Torneo de "surf naturista" en las playas de Camboriú


Se celebró en el sur de Brasil, más precisamente en la Praia do Pinho el primer Campeonato de Surf Naturista (nudista) en el Balneario Camboriu, en Santa Catarina, el día sábado.

Con el nombre de "Surf Pine Naked", el evento comenzó a las 10 de la mañana y  fue organizado por la Asociación de Amigos de Praia do Pinho (AAPP) y el Complejo Turístico Praia do Pinho y es parte de las celebraciones de los 25 años de la Federación Brasileña de Naturismo (FbrN).
El programa fue inaugurado el viernes y tiene una duración de tres días, el último día tendrá lugar la 5 ª Reunión de naturistas, que reúne a los miembros de Brasil y Argentina.


El ganador de esta competencia fue Rafael Goulart, seguido por Moisés Alves en el segundo puesto. En tercer lugar quedó Jedielson Linhares, y cuarto Gilmar Silva. En total participaron 12 deportistas.


Para los que no la conocen Praia do Pinho es la primer playa de Brasil dedicada oficialmente al naturismo. Su extensión es de algo más de 300 metros y se encuentra rodeada de acantilados.