Lugares de Angra dos Reis que no puedes dejar de visitar

Si bien Angra dos Reis tiene cientos de lugares maravillosos para conocer, aquí les brindamos una lista de los que podríamos llamar "imperdibles" si visita Angra:

Ilha Grande:
Playa en Ilha Grande
Ilha Grande es una isla brasileña situada en la bahía del mismo nombre, frente a las costas del Estado de Río de Janeiro. Forma parte del municipio de Angra dos Reis.
Leer más sobre Ilha Grande

Cascadas de la Serra do Mar:
Estos saltos de agua embellecen la Mata Atlántica y su acceso se realiza a pie por exuberantes senderos.

Playa del Anil:
Se encuentra en la zona urbana de Angra dos Reis

Islas Botinas:
Las famosas "Islas Gemelas" de Angra
Es una de las imágenes emblemáticas de Angra dos Reis. También denominadas “Islas Hermanas” o “Islas Gemelas”, estos dos islotes de asombrosa semejanza se hallan en uno de los puntos más cristalinos de la Bahía.

Pico do Frade:
En español es “Pico del Fraile”. Se trata de una belleza geográfica deslumbra a los visitantes amantes de la naturaleza con sus 1500 metros de altura, tan imponentes visto desde abajo como al subir a la cima.

Convento de Nossa Senhora do Carmo: 
Esta maravillosa pieza histórica  se encuentra en la entrada de la ciudad de Angra, sobre la Praça General Osório, una verdadera reliquia fluminense cuyo aspecto actual se conserva desde 1623.

Monumento a los Náufragos: 
Monumento a los Náufragos
En Punta Este, sobre la Ensenada de Jacuecanga, se encuentra otro de los puntos tradicionales de Angra, el  Monumento a los Náufragos del Navío Aquidabã, hundido en Angra dos Reis en 1903.

Islas de Cataguases:
Un lugar paradisíaco de aguas verdes y turquesas y una superficie cubierta de pitangueiras.

Isla de Gipóia:
Gipóia es la segunda isla de Angra en tamaño, sus aguas son tranquilas y su arena blanca

Estrada do Contorno:
La Autopista de Contorno es una ruta continental de Angra (a unos 3 kilómetros del centro) que conduce a espectaculares playas de la Costa Verde Fluminense.