Praia Mole - Florianópolis - Brasil


En el Este, allí donde las aguas son más frías, pero sin dejar de ser acogedoras, Praia Mole divide en dos a Florianópolis. Marca casi el paralelo de su exacto centro. No está lejos de las playas del Norte, que se convierten durante lo mejor de la temporada en una suerte de "pequeña Argentina" .
Mucho Surf
Praia Mole es en verdad uno de los paraísos para los surfistas en Brasil y no solo para los locales, todos los años se realizan en Playa Mole competencias internacionales de Surf que convocan a jóvenes de muchas partes del mundo fanáticos de este deporte.
En Praia Mole hay una importante cantidad de turistas que son brasileños, en general los militantes de hermosa playa son jóvenes de entre 20 y 35 años amantes del surf y de la música y que no les importa que el agua no sea tan cálida como en otras playas.
En Mole hay mucho movimiento, buenos bares y restaurantes en sus playas, música reggae y popular brasileña se escuchan ahí.

Competencia de surf en Playa Mole
La geografía del lugar logra crear en Playa Mole una atmósfera más rústica que en otros lugares de la isla. Desde la arena blanca, que es algo más gruesa que en el Norte, sólo se divisan los morros por sobre unas pocas estructuras de maderas, troncos y techos a dos aguas que hacen las veces de paradores o bares.

No faltan bellezas en Praia Mole
En Praia Mole se ven pocos edificios que recorten la belleza de la mata atlántica, se trata de una bahía maravillosa con un límpido mar celeste limitada al norte por Praia da Galheta y al sur por Praia da Joaquina. 
Para muchos Praia Mole es una de las playas más bonitas de Florianópolis.