Praia do Espelho - Trancoso / Caraíva

La praia do Espelho se encuentra situada entre las localidades de Trancoso y Caraíva, al sur de la playa Curuípe. Esta playa es considerada como una de las más hermosas del sur de Bahia y por ende de la Costa del Descubrimiento.
La playa do Espelho es un canto de la naturaleza, sus bellas aguas azules forman piscinas naturales con bonitos peces de colores, los impresionantes acantilados rojos y blancos, los arroyos y las palmeras. Sumemos a esto el encanto de las rústicas posadas y cabañas de playa, reposeras sobre la arena y sillas cubiertas con almohadones de colores. Todo esto conforma un verdadero paraíso, digno de disfrutar y conocer.

Pero Espejo no es sólo playa, hay mucha vida encima de los acantilados. En la parte superior de la colina es la aldea de Outeiro , en el condominio Brisas de Outeiro. Cubierta por  por casas de colores que son el hogar de hoteles, restaurantes y galerías.


La fama le llegó al tranquilo pueblo de pescadores, junto a las excursiones de un día que llevan un caudal importante de turistas a estas bellas playas a pesar de que sus precios no son baratos. Pero esto solo ocurre en temporada alta.

Rio Curuipe

En temporada baja retorna la verdadera atmósfera de la Praia do Espelho, mucha tranquilidad escuchando el suave sonido del mar.

Disfrutando del sol en Espelho

Em retornos de baixa temporada a atmosfera real da Praia do Espelho,
escuta muito tranquila ao som suave do mar.