Playa de Aracaípe (Porto Seguro)

Praia de Aracaípe, queda al sur de Porto Seguro y es una hermosa playa de fina arena blanca con vistas a las aguas claras del océano Atlántico.

La Praia de Aracaípe es una pintoresca playa y de las más bellas de Porto Seguro, es una gran opción para una excursión de un día a lo largo de la costa de Porto Seguro, ya que hay muchos lugares de interés cercanos e interesantes.
Hay bosques de manglares a poca distancia, y se puede visitar la reserva de los indios Pataxó. Al lado de la reserva hay un complejo de plantas medicinales. Así que hay mucho que hacer durante un día de visita a la región de la playa Aracaípe y Arraial d'Ajuda.

Las Playas Aracaípe y Arraial d'Ajuda son particularmente fáciles de acceder, incluso el viaje en ferry a través del río Buranhém de Porto Seguro será un momento agradable y relajante del día.


Caminando por la Playa de Aracaípe encontrarás que hay un montón de servicios - vendedores de comida y bebida. Hay incluso bares móviles en la playa que serán para el viajero toda una tentación.

Como el mar aquí en la Praia de Aracaípe es tan tranquilo, gracias a los arrecifes que protegen la costa de grandes olas, la playa de Aracaípe es una playa ideal para llevar niños pequeños, ya que es seguro para ellos para jugar y nadar en las aguas tranquilas.

Snorkeling y el buceo en los arrecifes hacen de entretenimiento muy popular en la playa de Aracaípe. Hay muchas hermosas especies de peces para ver, así como las tortugas verdes que son relativamente comunes en estas partes de la Bahía.

- Dónde se encuentra la playa de Aracaípe?