Praia Brava ideal para los amantes del surf

Playa Brava en Buzios, olas fuertes en un lugar exclusivo
Si pasaste un día en la playa de Azeda y al día siguiente te vas a Praia Brava, puede ser en buggy, "el transporte oficial de Buzios", vas a quedar maravillado y sorprendido. Maravillado por la belleza de esta hermosa praia y sorprendido, porque como ocurre con todas las playas de Buzios cada una tiene sus propias características. En Azeda gozabas de la calma de sus aguas, siempre reposadas y mansas, en Brava, por el contrario, vas a gozar de la fuerza de sus olas que se suceden intermitentes una tras otra. Por esta razón es una playa buscada por los amantes del surf.
De más está decir que lleva su nombre debido a ese mar intenso y agitado que inunda la playa de un sonido torrentoso.


Praia Brava se encuentra rodeada de formaciones rocosas que le dan una belleza salvaje y primitiva. Por supuesto la vegetación crece en cualquier lugar que la piedra cede su espacio, conformando esa combinación tan típica de Brasil donde el verde se aproxima de manera irreverente a la playa.

El Silk Beach Club , buena atención y la belleza de Playa Brava

Parte de la playa es bastante rocosa y muchos gustan de tomar sol recostados en las piedras. Tambien hay una parte amplia de arena en donde se en cuentran sombrillas y reposeras en alquiler. Para tomar algo y comer hay pequeños kioscos en la playa.

La playa de Brava es amplia, además en el extremo derecho hay un sector apto para nudistas.
En la parte alta se encuentran restaurantes donde se pueden saborear deliciosos platos. Pero lo que tiene Praia Brava de exclusivo es el Silk Beach Club, un parador elegante recostado en el morro en donde encontrarás camastros y sombrillas super top, música en todo momento en manos de un DJ, excelente comida y tragos y la vista maravillosa de este mar inquieto y hermoso. Quizás los precios sean un poco salados por eso mejor preguntar antes de acceder y si no es lo tuyo podés disfrutar del resto de la playa.


Desde Playa Brava se accede a un sector exclusivo para naturistas, es la praia Olho de Boy

El Silk Beach Club de noche

Surf en Praia Brava
Ver también: