São Miguel do Gostoso destino reciente del nordeste brasileño

São Miguel do Gostoso ha entrado en la vidriera del turismo internacional hace poco tiempo y de la mano de un deportista relacionado al mundo de los deportes náuticos, más precisamente el Windsurf, y es que el catarinenses Kauli Seadi se asentó tiempo atrás en Gostoso resultándo ser un imán para los fanáticos del Winsurf y el Kitesurf de diferentes lugares del mundo.


Es que si bien sus amplias playas tienen una reducida formación de olas sus vientos son fuertes y constantes, lo que ha convertido a Gostoso en el paraíso de de estos deportes.
Por otra parte y según informa Embratur,  São Miguel do Gostoso es uno de los destinos más demandados para despedir el año, con una programación que va desde el 27 de diciembre hasta el 1 de enero, y con muchas fiestas de las llamada "open bar".


Gostoso es un pequeño municipio que se encuentra a 108km de Natal, que además de sus características acordes a la práctica del Windsurf brinda al turista playas paradisíacas de aguas cálidas y transparentes, un escenario rústico y tranquilo y la hospitalidad única de sus habitantes.


Las playas de Ponta do Santo Cristo, de Xepa y Maceió, se encuentran prácticamente deshabitadas todo el año, haciendo de este el destino ideal para quien busca el contacto con la naturaleza, tranquilidad, práctica deportiva y una gastronomía que hace honor a la ciudad y a su relación con el mar, con platos como los mariscos o el arroz con pulpo.