Rio de Janeiro es la capital gay de Brasil

Sin lugar a dudas Rio de Janeiro es considerada la capital gay de Brasil, con una gran cantidad de sitios y actividades especialmente orientadas a turistas homosexuales.
Rio de Janeiro es uno de los puntos de interés turístico más importantes de América del Sur y también un paraíso turísticos para la comunidad gay. Además de sus emocionantes paisajes y su fascinante escena cultural, el turismo gay en Rio de Janeiro ofrece numerosas propuestas como puntos de encuentro, centros de entretenimiento y opciones de ocio dirigidas a los turistas LGBT de todo el mundo.


El clima de festejo, tolerancia y diversidad cultural que reina en Rio de Janeiro ha propiciado la consolidación de esta ciudad como un ejemplo en la apertura y respeto hacia personas de todas las orientaciones sexuales. Los solteros y parejas homosexuales encontrarán en Rio un agradable clima de respeto y libertad, que explica por qué la cidade maravilhosa es considerada una de las capitales gay de América. Junto a San Pablo, Rio es el principal destino de Brasil elegido por turistas gay para sus vacaciones.


Si deseas visitar Rio en fechas especialmente festivas, no dudes en reservar tu pasaje para Carnaval, una celebración donde el ritmo, el desenfreno y la lujuria invaden las calles al ritmo de samba. La reivindicación de la diversidad sexual se vive como en ningún otro lugar del mundo durante los desfiles del Orgullo Gay en Rio de Janeiro, que congregan dos millones de personas cada año sobre la espectacular playa de Copacabana.