Para los argentinos cada vez es más barato disfrutar de las playas de Brasil

Vuelven las playas de Brasil
Nuevamente las playas brasileñas son una variante de peso a la hora de decidir las vacaciones de 2016. Es que varios factores se juntan para hacer de las playas de Brasil una opción turística cada vez más solicitada por los argentinos con miras al verano. El primero de ellos es el atraso cambiario del peso frente al dólar, El segundo, la posibilidad de pagar en 12 cuotas sin interés paquetes y pasajes. El tercero y más reciente, una nueva devaluación del real.

Con esto que señalamos podemos ver que la demanda de pasajes y paquetes a Brasil creció en los últimos tres meses, pasando de representar el 10% de las operaciones que realizaban las agencias, al 20%.
Hace un par desemanas  el real volvió a retroceder, en este caso otro 0,7%, acercándose a los cuatro reales por dólar. La moneda devaluada más la posibilidad de comprar pasajes al dólar oficial y en cuotas impulsaron las consultas y también las operaciones en las agencias de turismo.

Playa de Campeche en Florianópolis

Los destinos más solicitados son los clásico lugares que buscan los argentinos: Florianóplis, Camboriu y Buzios. Para lo que buscan las playas del nordeste de Brasil, las opciones son más caras y lo que se compra mucho son los paquetes all inclusive que les convienen a las familias.
“En este caso, los destinos preferidos son Porto Seguro, Salvador de Bahía o Praia do Forte.

Espectacular vista aérea de una zona de Praia do Forte