Playas de Natal - Brasil

Natal es la capital y ciudad más grande de Rio Grande do Norte, un estado del noreste de Brasil. A partir del IBGE julio de 2009, la ciudad tenía una población total de 950.820 (1.363.547 en su mayor Natal).


La puesta en práctica de la Vía Costeira (Carretera de la Costa), a 10 km (6.2 millas) de largo avenida a lo largo de la costa y las dunas, fue el verdadero punto de partida para el comienzo de la actividad turística en el Estado en la década de 1980. Ahí es donde los principales hoteles de la ciudad capital, Natal, se concentran. Natal tiene varias atracciones turísticas y es famosa por su belleza natural (como las aguas cristalinas de Maracajaú y el árbol del anacardo más grande en el mundo), por sus monumentos y edificios históricos (como el Forte dos Reis Magos, el Teatro Alberto Maranhão y Newton Navarro puente), por sus playas (como Ponta Negra, Pipa y Genipabu) y también por su carnaval fuera de temporada, el Carnatal. La ciudad también cuenta con el parque urbano más grande de segundo en Brasil, el Parque de las Dunas.


Es la capital de Brasil más cercana a África y Europa, y el aeropuerto internacional de Gran Natal Natal conecta con muchas ciudades brasileñas y también opera algunos vuelos internacionales. La ciudad fue una de las ciudades anfitrionas de la Copa Mundial de la FIFA 2014.