En Florianópolis tenés todo para unas vacaciones geniales

Es indudable que entre las playas de Florianópolis, las de la zona norte son las más populares. Por eso si lo que se está buscando es más tranquilidad, las playas del sur de la isla de Santa Catarina son las indicadas, como ser Armacao y Matadeiros.

Praia de Canasvieiras
En general los fanáticos de Floripa recomiendan comprar los vuelos y el alojamiento por separado, nada de paquetes. Termina siendo mucho más cómodo y económico.
Según algunos amigos conviene contratar el alijamiento directamente en Florianópolis sobre todo si no es la temporada más alta como Carnaval, Natal o Reveillon. De esta manera se puede conseguir un mejor precio que desde Argentina o mismo precio pero mejor ubicación.
El surf es una actividad que crece en muchas playas de Florianópolis
Lo cierto es que Floripa es genial, pues tiene de todo un poco, buenas playas, vida nocturna, además es muy buen lugar para caminar y realizar compras.
Y que decir de las fiestas en las playa, son lo mejor. Santinho y Joaquina por ejemplo tienen los translados incluídos y son decididamente superiores a los boliches de Canasvieiras..
Praia da Joaquina - Florianópolis
 Algo que a muchos les dio buen resultado es llevar euros, por si no se consigue efectivo a través de los cajeros, sí se pueden utilizar sin problemas las tarjetas de débito y crédito.
 Hay que tener en cuenta que el transporte público en Florianópolis es un poco caro: 2,90 reales . Los buses demora un poco aunque son limpios y seguros.

Proyecto Tamar
Para comprar pueden tener en cuenta el shopping de Floripa que queda entre Canasvieiras y el Centro, el transporte público te deja en la puerta.
El Camelódromo, en el centro también es una muy buena opción, con variedad y buenos precios.
Para los chicos, está bueno visitar el proyecto TAMAR (Lagoa), se trata de un centro de rescate y conservación de tortugas marinas.
Centro de Florianópolis
Ver: