Barbara Evans y Paolo Guerrero romance en las playas de Brasil

A pesar de que el Corinthians  no la está pasando del todo bien ultimamente, el delantero peruano Paolo Guerrero disfruta de unas pequeñas vacaciones en las playas de Brasil, más precisamente en Ipanema, Rio de Janeiro.

Y por cierto no estaba solo, sino muy bien acompañado de una de las más cotizadas modelos brasileñas, la hermosa Bárbara Evans, de 23 años, con quien conversa muy animado en la orilla de la playa, la toma de la mano y, como para no dejar dudas de que son pareja, la besa en la boca, cosa que la rubia no evita sino, más bien, corresponde e igual que el atacante del Corinthinas, se le nota contenta.
Bárbara Evans posando en bikini
¿Quién es Bárbara Evans? Nada más y nada menos que hija de la ex presentadora Monique Evans, quien también hizo de modelo y posó hasta tres veces (1985,1986 y 1993) para la edición brasileña de Playboy. Bárbara, quien desfiló en el Carnaval de Río en la escuela de samba de Río Grande Académico, no se quiso quedar atrás, puesto que hace tres años, también hizo lo mismo y fue portada de esa misma publicación.

Además Bárbara Evans fue una de las 16 celebridades brasileñas que el año pasado participó en la sexta temporada del reality show La Granja, resultando ganadora luego de 100 días de encierro. Como tal, la enamorada de Paolo Guerrero cobró 2 millones de reales. Como no va a poder disfrutar de su nuevo novio en las bellas playas de Brasil.
Bárbara Evans en pleno reality