Praia da Galheta - Florianópolis

Acceso a Praia da galheta desde Praia  Mole
Praia da Galheta (Florianópolis). A pesar de que está situada entre dos de las playas más concurridas de la isla de Santa Catarina - Mole y Barra da Lagoa, esta es una playa practicamente desierta, se accedes a ella por un sendero de 300 metros de la costa norte de la Praia Mole.
Praia da Galheta es totalmente virgen, sin una infraestructura de bares y restaurantes, por eso decimos que es ideal para aquellos que disfrutan de la naturaleza en su totalidad. Hay pequeñas vertientes de agua dulce que proporcionan duchas refrescantes y revitalizantes.

Mucha tranquilidad en Praia da Galheta
 En Praia da Galheta las aguas son suaves y cristalinas, las aguas cristalinas a lo largo de sus casi 1000 m de playa de playa de arena blanca y fina lanca. Las piedras y el marco de las montañas cubiertas de vegetación y los restos de Mata Atlántica hacen de Praia da Galheta un verdadero paraíso, donde el silencio solo es quebrantado por el sonido de las olas.

Praia da Galheta en plena temporada alta.
 Esta playa está protegida por una colina que la mantiene aislada de la carretera, por lo que desde los años setenta es popular entre los naturistas, aunque la práctica del nudismo nunca ha sido obligatorio en ella.
Es habitual también que haya surfistas disfrutando de algunas de las mejores olas del lugar.
Distancia desde la playa hasta el centro: 20 km.