Buzios: de "villa de pescadores" a Centro Turístico Internacional

La ciudad de Buzios está localizada 180 km al noroeste de Río de Janeiro.  Buzios se encuentra sobre una península que se extiende sobre el Océano atlántico. En realidad se trata de un antiguo poblado de pescadores que se convirtió en un importante destino turístico del Brasil.

La ciudad de Buzios se caracteriza por sus calles angostas y casas de estilo colonial. Cuenta con playas para todos los gustos, desde ásperas a suaves, bulliciosas o tranquilas, de aguas cálidas o frías.

Kenita, Chadud y Shilling en Buzios


Buzios posee también una gran variedad de restaurantes, tiendas de marca internacional y una intensa vida  nocturna. La temperatura promedio de esta hermosa villa es de 25º C, por esta razón la autoridades están promocionando a buzios y a sus playas para veranear durante todo el año.
Entre la gran cantidad de playas de Buzios, se destacan: Praia Azeda, Praia João Fernandinho, Praia da Ferradura, Praia de Geribá, Praia Tartaruga, Praia Azeda. Tener en cuenta que en las playas de Buzios es común la práctica de deportes nauticos.

Playas de Buzios
Rua das pedras es un vereda construida por los esclavos en la Praia Do Canto.
Buzios cuenta con una agitada vida nocturna, con shows, discotecas, fiestas, restaurantes y bares para todos los gustos. El punto de reunión es la "Rua das Pedras".