El eterno verano de Fortaleza

Fortaleza es la capital del estado de Ceará, y está ubicada en el noroeste del Brasil. Posee una población que supera los 2 millones de habitantes y tiene un área urbana de 340 km cuadrados de área urbana.
 La ciudad de Fortaleza recibe a turistas de todo el mundo, atraídos por belleza y sus más de 20 km de maravillosas playas. Además Fortaleza posee innumerables opciones de entretenimiento, una gastronomía amplia y exquisita y una excitante vida nocturna.
El clima de Fortaleza es constante y no varía en casi todo el año, convirtiéndola en una ciudad de verano permanente. Las temperaturas varían entre los 25º C y los 36º C.
Fortaleza cuenta con casi 25 km. de bellas playas. Entre las más visitadas se destacan: Al Este: Aracati, Canoa Quebrada, Lagoa do Banana, Lagoinha, Morro Banco. Al Oeste: Camocin, Baleia , Jericoacoara, Praia do Futuro, Barra do Ceará.

Todo el año es verano en Fortaleza

Entre las principales atracciones históricas de esta ciudad se encuentran el Teatro José de Alentar que fue construido entre 1908 y 1910 es uno de los más importantes monumentos arquitectónicos de la ciudad. Con su estructura metálica importada de Escocia, interior de estilo Art Noveau y fachada de estilo corintio, el teatro cuenta también con una biblioteca y una galería de arte. Está localizado en la Praça José de Alencar, en el centro de la ciudad.

El bello atardecer de Fortaleza

El Faro de Mucuripe fue construido por los esclavos en 1844 en homenaje a la Princesa Isabel, el faro presenta un estilo arquitectónico predominantemente barroco y es uno de los puntos de referencia de la ciudad. Fortaleza es famosa por su vida nocturna y por su "forró" - estilo de música .