Praia do Morro das Pedras - Florianópolis - Brasil

Los que vienen a la zona este de la Isla de Santa Catarina (Florianópolis), por la Rodovia SC-405, a la altura del km 20, se encontrará frente al mar con una vista espléndida. Se trata de la Praia do Morro das Pedras, un habitat natural magnífico, olas fuertes, espuma blanca y un olor a mar fresco y maravilloso. Un conjunto de enormes piedras en la orilla adornan aún más el paisaje.

La Praia do Morro das Pedras es larga y ancha, con olas fuertes y peligrosas para nadar, pero favorable para quienes gustan de los deportes acuáticos como el surf o el Kitesurf.

Dimensiones de la Praia do Morro das Pedras Floripa
Longitud: 2,5 km
Ancho: varía entre los 5 y 45 metros.


Por sus fuertes olas es una playa poco utilizada para la pesca, si bien es ideal como balneario no se recomienda a las personas que no tengan buen dominio del mar.

La Playa Morro das Pedras es muy popular entre los surfistas porque las olas favorecen la práctica de este deporte, muy de moda entre los jóvenes.


Tiene una buena infraestructura turística con hoteles, restaurantes y otros servicios, con un fácil acceso. La playa está abierta al público en general.

Ver: Mapa de Florianópolis 

Brasil en otros idiomas