Playa de Mucugé (Porto Seguro)

Muchos turistas en Macugé
La Praia de Mucuge es una de las más bonitas de Porto Seguro. Esta playa tiene aguas calmas especiales para disfrutar del baño y del sol. Además es muy segura y propicia para que los niños puedan nadar (siempre bajo el cuidado cercano de sus padres, por supuesto).
Existen puestos de venta en la playa donde encontrará lo necesario para pasar el día.
La playa de Mucuge es una de las playas más populares de Porto Seguro por lo que deberá tener en cuenta que habitualmente está muy concurrida.
Debido a la gran cantidad de gente el turista debe prestar atención a sus pertenencias porque puede llevarse una ingrata sorpresa por culpa de algún carterista.
Si lo que está buscando es una playa más tranquila Porto Seguro ofrece otras opciones como ser la Praia de Taipe, que está más alejada de la Playa de Mucuge.

En Mucugé podrá encontrar una cierta variedad de bares y restaurantes donde podrá degustar los platos típicos de la zona, con buena música y una cálida bienvenida.
La temperatura del agua en la playa de Mucugé es lo suficientemente caliente como para poder bañarse en cualquier momento del año.
Con el bello color azul del mar, sus paisajes naturales, sus bosques vírgenes y toda la calidez de la gente de bahía, Mucugé se torna un destino imperdible para los amantes de la naturaleza y el descanso.

Praia do Macugé