Hotel Quinta Das Videiras (Florianópolis *****)

El hotel boutique más encantador de Florianópolis, recrea, a través de una relectura innovadora, una elegante residencia en estilo portugués del siglo XIX. Con diseño arquitectónico contemporáneo que se suma a la riqueza de detalles clásicos, como muebles finos de época, techos altos, paredes decoradas con frescos, mayólicas, azulejos personalizados y un imponente vitral.


El Hotel Boutique Quinta das Videiras, es un hotel pequeño, bonito, encantador y con un servicio impecable. Tiene once cuartos que fueron diseñados de forma individual para ofrecer confort y bienestar.

Con decoración sobria y elegante a la que se adicionan las ventajas de la tecnología; cama “box” con resortes individuales y pilow top visco-elástico, sábanas de algodón egipcio, almohadas de plumas de ganso, TV LCD, aire acondicionado split, internet WI-FI, televisión por cable, cofre electrónico, minibar y secador de pelo.
Para empezar bien el día, un sorprendente y delicioso desayuno servido en la habitación, según la solicitación del huesped. Vajilla de porcelana en azul portugués, proporciona un toque de confort y de romanticismo.

Web: Quinta Das Videiras