Aeroporto Internacional de São Paulo/Guarulhos

Información general del aeropuerto:
El Aeropuerto Internacional de São Paulo/Guarulhos , también conocido como aeropuerto de Cumbica, es el aeropuerto más importante de Brasil en cuanto a vuelos internacionales se refiere.
El 20/01/2010, el aeropuerto celebró sus 25 años de operaciones.
En la actualidad, el aeropuerto de Guarulhos opera dos terminales. Recibe 46 líneas aéreas nacionales e internacionales.
El sistema de la pista consta de dos pistas: una de 3.700 metros y otra de 3.000 metros de otra extensión que reciben un promedio diario de operaciones de 650 despegues y aterrizajes de aeronaves.

Guarulhos recibe vuelos de 27 países y de 153 ciudades del país y del extranjero. Para servir a los usuarios del aeropuerto, la red comercial de terminales de pasajeros se compone de aproximadamente 198 espacios comerciales.
En el sector de la logística de carga aérea, la Infraero tiene la mayor terminal logística en América del Sur con una superficie de 97.800 metros cuadrados.




Central Telefónica las 24 hs:   +55 (0)11 2445-2945

Ubicación
El aeropuerto se ubica a 25 km al noreste de la ciudad de Sao Paulo.

Transporte
Autobuses y taxis comunican al aeropuerto con la zona céntrica. (Duración del trayecto: 45 minutos). También los autobuses comunican a Guarulhos con el aeropuerto de vuelos de cabotaje (Congonhas). Las paradas de taxis están a la salida de las terminales del aeropuerto.

Sitio Web Oficial: Aeropuerto Inter. de Guarulhos (San Pablo)



Ver:
- Servicios en el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo
- Pronóstico del Tiempo en el Aeropuerto de Sao Paulo