Principales atracciones de Camboriú

Cristo Luz
Construido en 1997, el monumento Cristo Luz tiene 33 metros de altura y 428 toneladas, en hierro, acero y cemento. Este monumento fue esculpido artesanalmente por el artista Genésio Gomes y posee una iluminación de características especiales. En la mano izquierda del Cristo, un cañón de 86 tonos diferentes de luz da color al monumento por la noche. Desde allí es posible apreciar una bella vista de la Playa Central. Cristo Luz es un complejo turístico, con tienda y cafeterías para atender a los visitantes.


Isla de las Cabras
Goletas, patinetes y kayakes son los medios de transporte para quien quiere conocer las bellezas de la Isla de la Cabra, uno de las principales tarjetas postales de Balneário Camboriú. Está a 600 metros de la Playa Central.


Cascada de las Sereias
La Cascada de las Sereias está al lado de la Rótula de las Figueiras. Luces y aguas envuelven las sirenas del monumento, que tiene en su parte superior una escultura que simboliza el sol, es marca registrada de la ciudad.

Parque Unipraias
Con 85 mil m2, el Parque Unipraias es una de las atracciones turísticas más visitadas en Balneário Camboriú. Una fascinante excursión puede ser hecha en tranvías instalados en el parque, uniendo las playas de Laranjeiras y Central.
En la estación Barra Sul, hay un centro comercial con restaurantes y un área para la recreación infantil.
En lo Alto de la Colina de la Aguada, el Parque Ambiental de Vegetación Atlántica ofrece 500 metros de sendas ecológicas, tres miradores, bares, auditorio panorámico y anfiteatro, además de refugios ecológicos. La última estación lleva al visitante a la bella playa de Laranjeiras (foto: tomada desde uno de los miradores del parque).


Beto Carrero World
Otra gran atracción en la ciudad es el parque de atracciones Beto Carrero. Allí el visitante encontrará una gran cantidad de juegos para todas las edades, lo pueden disfrutar tanto chicos, como jóvenes y adultos. Además existen diversos paseos en  islas y zoológicos. También hay variados shows que presentan danzas y luchas que atraen adultos y niños.
Es en verdad una salida magnífica para toda la familia.


Ver: