Playas de camboriú

Central
Praia Central
La Playa Central es la más divertida del Balneario Camboriú. Son 6,8km de extensión con aguas tranquilas y limpias. Durante la resaca del mar, Central se convierte en el punto de encuentro de muchos surfistas.
Hay una completa infraestructura con bares, restaurantes, discos y gran parte de los hoteles de la ciudad. Por la noche la rambla de la playa está iluminada, realzando la belleza del lugar.

Laranjeiras
Las aguas tranquilas y transparentes de la Playa de las Laranjeiras son muy visitadas por los amantes de deportes náuticos. En total son 750 metros de extensión, con buena infraestructura de bares y restaurantes. Otra gran atracción de la playa es el hecho de que es un sitio arqueológico donde fueron encontrados fósiles de tres mil años. El acceso se da por la vía Interpraias o por el teleférico.

Do Buraco

El mar movido de la Playa del Buraco atrae los deportistas. Desde allí es posible apreciar una bella vista de la Playa Central, que está a 3km. El acceso es hecho por sendas ecológicas. La playa está en el límite con la ciudad vecina de Itajaí.

Del Estaleirinho
Bella vegetación, olas fuertes y aguas limpias componen el escenario de esta playa de 700m de extensión. Diversos hoteles y posadas están instaladas en la orla.


Do Estaleiro
Es una playa de aguas limpias y arenas gruesas ideal para la práctica de la pesca de lanzamiento (con red). Su extensión de de 1.450 metros.

Do Pinho (Playa nudista)
La playa del Pinho tiene aguas tranquilas y limpias en 500 metros de extensión. Es una de las playas nudistas más visitadas de la costa brasileña. Allí los amantes de este estilo de vida encuentran lugar para acampar, restaurantes y bares. El área está cercada por una bella costa cubierta por vegetación, rigurosamente vigilada.

Taquaras
Lugar ideal para la practica de la pesca de lanzamiento, Taquaras está formada por arena gruesa y aguas tranquilas y profundas. Allí hay una pequeña colonia de pescadores. Está localizada a 8km al sur del centro.


Taquarinhas
Localizada a 7km al sur de la ciudad, la Playa de Taquarinhas tiene aguas muy limpias y arenas gruesas. Muy buscada para la práctica de la pesca con red.

Ver: