Arraial do Cabo "el paraíso del Atlántico"

En Arraial do Cabo los turistas encuentran playas de arena blanca y agua cristalina, dunas, restingas, reservas ecológicas, bosque atlántico conservado y una de las zonas del mundo más propicias para la pesca. Arraial do Cabo está habitada por un pueblo acogedor y simpático, cuya hospitalidad transforma la estadía de los turistas en un acontecimiento inolvidable.

Las cristalinas aguas de las playas de Arraial
Arraial do Cabo se formó como resultado de la unión de antiguas islas debido a la acción del viento y de las corrientes marinas a lo largo de miles de años. Es como una villa de pescadores, a la que la gente del lugar llama Paraíso del Atlántico, por los espectaculares paisajes. La cercanía a la ciudad de Río de Janeiro y a otros lugares turísticos de los alrededores –como Armação de Búzios, Cabo Frío, Saquarema, Araruama y São Pedro da Aldeia–, es un argumento que hace más tentadora la invitación al turismo.



Situada a 140 km de la capital del estado de Río de Janeiro, Arraial do Cabo se encuentra en el medio de un importante cinturón turístico. Pocos lugares ofrecen tantas alternativas a los visitantes: desde playas paradisíacas a caminatas por la exuberante vegetación del bosque atlántico. La mejor parte es la perfecta infraestructura preparada para recibir bien a todo tipo de turista.

Ver:
- Bombas y Bombinhas, capital brasileña del buceo

Arraial do Cabo - Playas de Brasil